MultCloud icon

MultCloud

Gestiona todos tus servicios de almacenamiento en la nube

5.0

1

336

2

Puntúa esta App

Cuanto usamos varios servicios de almacenamiento online podemos encontrarnos con el problema de que no somos capaces de gestionar cada uno de ellos de una manera eficiente. Por ello, la herramienta MultCloud aparece para ofrecer una solución: controlar todas las cuentas de nuestros servicios en la nube desde un mismo lugar.

MultCloud permite a todos los usuarios crear un perfil en la plataforma desde donde pueden conectar todos sus servicios de almacenamiento online como Dropbox, SugarSync, Google Drive, SkyDrive, box y Amazon S3.

Esta herramienta es muy sencilla para cualquier tipo de usuarios y puede configurarse en sólo unos minutos. Una vez registrados en el servicio (con nombre, correo electrónico y contraseña), sólo tenemos que sincronizar nuestras cuentas de otras plataformas con MultCloud y podremos controlar prácticamente todo: desde subir y descargar archivos como crear nuevas carpetas o eliminarlas.

MultCloud, además, ofrece una función de vista previa para los archivos de imagen, pudiendo así comprobar qué son y copiarlos y moverlos entre carpetas diferentes nubes.
Uptodown X